Reunión monográfica sobre el coste de las materias primas

Reunión monográfica sobre el coste de las materias primas

El pasado jueves, 17 de junio, tuvo lugar una reunión organizada por nuestra regional FADECO CONTRATISTAS, a instancias de nuestra Federación, para abordar de forma monográfica el problema del constante incremento del coste de las materias primas en nuestro sector.

La reunión estuvo presidida por el titular de la organización, Rafael Sánchez Alcalá, acompañado del Secretario General de FAEC Y FADECO CONTRATISTAS, Jorge Fernández-Portillo, y contó con una importante participación de empresas de las distintas provincias de Andalucía, así como de representantes de la mayor parte de las Asociaciones/Federaciones provinciales, entre ellos el Presidente de APECOP, José Castellano Moreno.

El objetivo de la reunión era el de la puesta en común de la experiencia de las empresas en el terreno, y el debate sobre posibles actuaciones para, al menos, paliar el impacto de este fenómeno coyuntural.

Si bien informaremos de los avances más relevantes que se puedan producir, nuestras empresas asociadas ya han recibido una detallada circular con las medidas concretas que se están tomando en esta materia.

Deja un comentario