Webinars gratuitos sobre metodología BIM y la app EPC-Tracker de la Fundación Telefónica, CEOE y Fundación Laboral

Fundación Telefónica, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Fundación Laboral de la Construcción organizan este mes de abril dos webinars gratuitos sobre competencias y habilidades digitales, con motivo del lanzamiento de la tercera edición de su Nanogrado Profesionales de la Construcción 4.0, un itinerario formativo on line y gratuito, cuya primera edición tuvo lugar hace un año.

Está previsto que el próximo miércoles, 14 de abril, a las 16.30 horas, se celebre el encuentro técnico virtual “Claves de la metodología BIM“, totalmente gratuito, previa inscripción, pues las plazas son limitadas.

La ponencia correrá a cargo del experto en la materia, David Rodríguez, responsable de entornoBIM de la Fundación Laboral de la Construcción, que explicará el uso de BIM mediante un caso real.

Ya el lunes 19 de abril, también a las 16.30 horas, se celebrará el webinar sobre “EPC-Tracker: la nueva app para optimizar la comunicación en la obra“, totalmente gratuito, previa inscripción, con plazas también limitadas. 

Correrá a cargo de Mario Rondán, cofundador de esta herramienta multiplataforma para proyectos de construcción, y que ya conocen muchas de nuestras empresas asociadas. Este evento digital dará a conocer un caso práctico de éxito en la utilización de este gestor de información y de comunicación en obras constructivas.

A estos dos webinars les sucederán otros cinco encuentros virtuales más, hasta el próximo mes de julio, que versarán sobre las diferentes temáticas que componen los módulos del “Nanogrado Profesionales de la Construcción 4.0”, de más de 220 horas de duración.

Más información e inscripciones aqu