Visita a obra y Jornada con los alumnos del Proyecto “Construye tu Futuro”

 

El pasado miércoles 3 de marzo el Secretario General de FAEC, Jorge Fernández-Portillo, asistió a la visita a las obras en Jerez de una de las nuevas promociones de viviendas que desarrollan en la ciudad la empresa constructora Gesteco y la promotora Jove Consulting. La visita se encuadra dentro de las acciones del Proyecto “Construye tu Futuro”, de cuya puesta en marcha ya hablamos en una anterior noticia (leer aquí).

Por otro lado ayer, jueves 4, tuvo lugar, en la propia sede de la FLC en Jerez,  una jornada informativa con los alumnos, en la que participaron, además de nuestro Secretario General, Rosa Ramírez, Responsable de RRHH de Construcciones Felipe Castellano, así como José Caballero, Encargado General. Se trata de charlas motivacionales en que se trasladan experiencias de los trabajadores y las necesidades de las empresas, con idea de focalizar las competencias clave y formación más demandadas.

Damos las gracias a las tres empresas, que forman parte también de nuestra Federación, por su participación en la iniciativa.