Turismo Residencial Cádiz en una Mesa sobre Segunda Residencia en SIMA 2023

El pasado 24 de mayo, participó Jorge Fernández-Portillo, el Secretario General en una mesa sobre Segunda Residencia en SIMAPRO 2023, esta se enfocó en el Turismo Residencial, abordándolo desde la perspectiva de nuestra provincia como destino emergente, ACP Málaga en representación de un destino tan consolidado como es Málaga y PROVIA en representación de Alicante.

En definitiva quedó claro que es un subsegmento que aún está por definir en muchos aspectos, debido a que está evolucionando a gran velocidad debido al efecto de los acontecimientos que han ido sucediendo desde la pandemia, que a diferencia de otros, en el caso del TR, suele tener un efecto potenciador en este subsegmento a diferencia de otros segmentos. 

Desde FAEC queremos transmitir a SIMA nuestro agradecimiento por contar con nosotros y por su interés en nuestro proyecto para que lo contáramos en este foro tan consolidado en nuestro sector. Cabe destacar el éxito de la convocatoria que tuvo la mesa en cuestión, claramente es un tema de interés para el inmobiliario.