Reunión En EXPOCONSTRUYE 2022 Del GT – SDI

Durante la segunda edición de ExpoConstruye tuvo lugar una reunión del Grupo de Trabajo sobre Sostenibilidad, Digitalización e Industrialización de FAEC, el cual fue constituido el pasado 23 de febrero. 

Además de la presencia en dicha reunión de las  empresas que son miembro del grupo, entre las que encontramos Gesteco, Construcciones Felipe Castellano, Bauen Constructora, Gumersindo Fernández Arquitectos, Jove Consulting, AEDAS Homes, Baublock, Worldmetor y Uponor, también se contó con la intervención de varios invitados, como EPC Tracker quienes, a través de Mario Roldán, hablaron del Kit Digital y del software que ofrecen para el seguimiento digital de proyectos de construcción y servicios en movilidad. 

Por otro lado, también estuvo presente Miguel Rodríguez, Vicepresidente II del Consorcio Passivhaus-ECCN y Specification Manager de ROCKWOOL Peninsular, quien compartió su visión de su aporte desde el consorcio.

Por último, también participaron como invitados Schneider Electric, a través de Óscar Fernández Mora, Digital Building Sales & Marketing Manager, quien dió a conocer la preocupación por la sostenibilidad y eficiencia en la empresa.