Reunión con TRAGSA

A finales del mes pasado tuvo lugar, en la sede de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), una reunión entre nuestra regional FADECO-CONTRATISTAS y el Grupo TRAGSA, organizada a instancias del referido Grupo por la CNC.

Por parte de la patronal, asistieron a la reunión el Presidente, Pedro Fernández-Alén y el Secretario General, Pablo Martínez. Por nuestra regional FADECO-CONTRATISTAS, el Presidente, Rafael Sánchez Alcalá, el Secretario General, Jorge Fernández-Portillo y la Secretaria General de ACP-Málaga, Violeta Aragón Correa.

Por TRAGSA, el Presidente, Jesús Casas, la directora de Coordinación y Acciones Institucionales, Paloma López-Izquierdo y el Jefe Territorial de Andalucía, Ezequiel Montero.

El objeto final de la reunión era el de conocer, de primera mano, las principales directrices de actuación de TRAGSA, conocida  la posición de nuestro Sector en relación con la forma de operar de TRAGSA en los últimos años y la firme crítica a las posibles extralimitaciones que trascienden su objeto social.

Tras la exposición del Presidente de este Grupo de empresas públicas,  se pasó  a un debate  y al intercambio de impresiones, quedando ambas partes emplazadas  a una segunda reunión en próximas fechas en la que abordar más en detalle estas cuestiones.