Reunión con Millenium Hospitality en la Hacienda Alcaidesa Links Golf

El pasado viernes, 9 de septiembre, tuvo lugar una reunión en La Hacienda entre Millenium Hospitality Real Estate y FAEC, con el fin de darle a conocer nuestra labor y compartir impresiones acerca del Turismo Residencial en nuestra provincia, en relación al proyecto que esta desarrollando esta, nuestra Federación. 

Desde Millenium Hospitality  nos hablaron acerca de su proyecto La Hacienda, la nueva marca en la que ha reconvertido Alcaidesa Golf, uno de los campos de golf que ya gozaban de mayor reconocimiento en el circuito de golf entre los municipios de San Roque y La Línea bajo los pilares de sostenibilidad, exclusividad y seguridad sanitaria.

La compañía, especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal, ha realizado una exitosa transformación del que es el único campo de golf links del sur de Europa, en un proyecto destinado a convertirse en un buque insignia de este deporte. 

Nos transmitieron que se trata de una apuesta muy relevante para la compañía, en una localización estratégica por su potencial turístico y la ausencia de complejos hoteleros modernos de alta calidad que demandan clientes y operadores. Con La Hacienda, han querido dar respuesta a esta demanda y que además de complementar perfectamente la cartera de activos emblemáticos de Millenium.

La compañía ha trabajado para convertir a Alcaidesa Links, que cuenta con 18 hoyos par 72, y que fue inaugurado en 1992, en un campo de golf moderno y sostenible, renovando la maquinaria, la flota de buggies, así como implementando un nuevo sistema de operaciones para optimizar el servicio a los clientes. 

La orografía de los terrenos de La Hacienda está formada por suaves pendientes que descienden hacia el mar, terminando en una bellísima playa, que crea un frente de casi 2 km por lo que gran parte de sus hoyos bordean la playa. Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África.

Siendo esto, un ejemplo más de la necesidad que existe en nuestra provincia de potenciar y desarrollar una estrategia de Turismo Residencial, con la que dar visibilidad a enclaves únicos como este, que exclusivamente puede ofrecerlo Cádiz.