Reunión con la Consejera de Fomento

El pasado 4 de noviembre, en el marco de SIMED 2021, tuvo lugar una reunión entre la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo,  y nuestra regional FADECO-PROMOTORES, acompañada de un grupo de unos 30 Promotores, entre los que se encontraban representación de nuestras Federaciones provinciales de Almería (ACP Almería), ACP Jaén, ACP Granada, nuestra regional FADECO-CONTRATISTAS, nuestra Asociación ASPRICA y APCEspaña.

Asistieron por parte de la Administración, además de la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, el Viceconsejero de Fomento, Mario Muñoz-Atanet, la Secretaria General de Vivienda, Alicia Martínez, el Director General de Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Juan Carlos del Pino y el Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre.

En la reunión se le hizo entrega a la Consejera del Documento de Propuestas sobre Vivienda, presentado en la pasada Junta Directiva de la regional del 26 de Octubre.

Posteriormente, durante el cocktail informal para los asistentes, se unió el Secretario General de Industria y Minas, Cristóbal Sánchez.