Próxima Jornada “La Construcción un Sector de Oportunidad” en Rota

Durante la mañana del miércoles, 13 de diciembre, tendrá lugar en el Edificio de la Tenencia de la Alcaldía en Costa Ballena, Rota, una nueva Jornada organizada por nuestra Federación, APECOP y la Asociación Profesional de Playas y Medio Ambiente (APITERMI), en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción y el Ayuntamiento de Rota. 

La Jornada titulada “La Construcción: Un sector de Oportunidades” destaca frente a otras ediciones de Construyendo Empleo, en que esta ocasión hemos dado cita a Alcaldes y representantes de ayuntamientos de nuestra provincia para abordar las oportunidades que brinda nuestro sector.

Durante la mañana se sucederán ponencias y una mesa redonda para abordar el sector de la construcción a las que podrán asistir las personas interesadas de manera gratuita, con solo enviar un correo a la dirección apytermigerencia@gmail.com o a faeccadiz@faeccadiz.com.

La inauguración de las jornadas contará con la presencia de Antonio Alcedo González, presidente de Apytermi; Emilio Corbacho, presidente de FAEC; y Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota, para dar paso posteriormente, a las 10.00 hoas, a la primera de las ponencias que correrá a cargo de Luis Miguel Morilla, responsable de empleo de Andalucía de la Fundación Laboral de la Construcción, que hablará sobre las oportunidades laborales y el papel de la FLC.

Según la programación prevista, a las 10.30 horas se formará una mesa con los alcaldes de Rota, Chipiona y Trebujena, y el delegado de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria, bajo el título “La visión de la construcción”, y a las 12.30 horas, Rosa Ramírez, responsable de recursos humanos de la empresa Construcciones Felipe Castellano, hablará sobre la visión de los responsables de gestión de personal. Tras esta intervención, se procederá a la clausura de las jornadas.