Próxima Jornada Informativa sobre Subvenciones para la Mejora de la Accesibilidad en Edificios y Viviendas

El próximo lunes, 22 de febrero, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno en Cádiz. una Jornada Informativa sobre el “Procedimiento para la concesión de subvenciones para la mejora de la accesibilidad en edificios y viviendas acogidas a la orden del 1 de agosto de 2023”.

Se trata de dos líneas de subvención puestas en marcha por la Junta de Andalucía a través de la Orden de 16 de octubre de 2023 y cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzará el 5 de febrero.

Estas subvenciones, que tienen por objeto el fomento de la mejora de la accesibilidad en viviendas, ya sean unifamiliares, aisladas o agrupadas en fila, o ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva, y el fomento de la mejora de la accesibilidad en dichos edificios, se encuadran en el Decreto 91/2020, de 30 de junio , por el que se regula el Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030, para los Programas de rehabilitación de viviendas y de rehabilitación de edificios.

Es necesaria confirmación de asistencia a la misma, a la dirección de correo electrónico delegación.cadiz.cfatv@juntadeandalucia.es o bien a faeccadiz@faeccadiz.com