Presentado en Vistahermosa el Proyecto «Costa Alta Las Marías»

Fuente: Diario de Cádiz

Iniciativas Inmobiliarias y Alegra Homes han presentado el pasado viernes en la Casa Grande del Real Club de Golf de Vistahermosa, ante numerosos inversores y promotores, el proyecto Costa Alta Las Marías: un importante desarrollo urbanístico  junto a la Carretera de Sanlúcar y colindante con La Angelita Alta.

Costa Alta Las Marías  comprende más de 145.000 metros cuadrados en una zona con unas excelentes comunicaciones con la ciudad, el litoral, los centros comerciales, centros educativos y otros enclaves de interés. Cuenta además con más de 22.500 metros cuadrados de espacios libres (zonas verdes), así como otras zonas para usos comerciales, docentes, deportivos y sociales.

La presentación de proyecto corrió a cargo de Fernando García, CEO de Iniciativas Inmobiliarias, y Gabriel de Jove, director del Área de Planeamiento y Gestión Urbanística de Iniciativas Inmobiliarias, y contó con el respaldo del Presidente de FAEC, Emilio Corbacho, que definió esta iniciativa como «una oportunidad única para el sector promotor, quizá la más importante de los últimos quince años y que nace en El Puerto para ser referente de la provincia, con una proyección de 750 viviendas y nuevos espacios comerciales, todo ello acompañado de 22.000 metros cuadrados de zonas verdes, 10.000 metros cuadrados de áreas docentes y 5.000 deportivos».

Por su parte,  el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de la concejala de Urbanismo Danuxia Enciso, celebraron la excelente noticia para la ciudad de un desarrollo fruto de una alianza público privada sin precedentes y que puede alcanzar los 200 M€.

Alegra Homes ya comercializa la primera promoción de 88 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, de las 750 viviendas previstas.

Lee la noticia completa aquí