Presentación del proyecto Residencial Williams Plaza

El nuevo proyecto de Iniciativas Inmobiliarias, Residencial Williams Plaza,  ha sido presentado en la tarde noche de este pasado viernes 18 en el hotel Soho Boutique, en un acto al que asistieron invitados, entre otros, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el Presidente de FAEC, Emilio Corbacho y el Secretario General de FAEC, Jorge Fernández-Portillo.

Residencial Williams Plaza se ejecutará en varias fases y prevé la construcción de unas 260 viviendas en unos terrenos que fueron propiedad de Reyal Urbis y que estuvieron también ocupados por unas bodegas de la marca jerezana de la que toma el nombre. Se trata de una de las pocas bolsas de suelo en el entorno del centro histórico que aún restaban por desarrollar.

A finales de este mes está previsto que se inicie la comercialización de la primera de las fases de este futuro complejo residencial, para una edificabilidad total que ronda los 35.000 metros cuadrados y que contará con amplias y múltiples zonas comunes, un «resort en el centro de Jerez» en palabras del CEO de la promotora, Fernando García.

Esta primera fase constará de 77 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, con un alto nivel de personalización gracias a su método #Customizing.

Más información aquí