Presentación Del Informe Por Deloitte Sobre El Mercado Residencial Y Hotelero En Cádiz En La VI Jornada Anual Inmobiliaria

Durante la clausura de la VI Jornada Anual Inmobiliaria que celebrará FAEC el próximo 24 de junio, contaremos con la intervención de Diego Bermúdez, Manager Real Estate y Financial Advisory de Deloitte Real Estate, quién presentará un informe realizado por la compañía que muestra una “Radiografía del mercado residencial y hotelero en la provincia de Cádiz“.

Este informe supone una gran aportación para nuestra provincia, la cual se ha ido posicionando como uno de los destinos más populares entre los turistas, especialmente nacionales, lo que llevó a que en el tercer trimestre del año 2021 se recibiera un volumen considerable de visitantes, por lo que vuelve a presentarse con fuerza la necesidad de conocer las alternativas, potencial y oportunidades que ofrecemos desde Cádiz.

Si quieres conocer con detalle este interesante informe de la mano de Deloitte, y a través de Diego Bermúdez, te invitamos a asistir el próximo 24 de junio a la sexta edición de la Jornada Anual Inmobiliaria que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital gaditana a partir de las 09:15h.

Recuerda que se trata de un evento de acceso gratuito, pero de necesaria inscripción debido a las limitaciones de aforo, para inscribirte debes mandar un correo electrónico a la dirección faeccadiz@faeccadiz.com, indicando nombre y apellidos, empresa y cargo en la misma. Para más información, visita: https://faeccadiz.org/jornada-anual-inmobiliaria/