Presentación de los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía para 2022

 

En la mañana de ayer, jueves 11 de noviembre, ha tenido lugar un Encuentro con el Consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo Baena, para la presentación a la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2022.

Por parte de nuestra regional, FADECO-CONTRATISTAS, asistió el Secretario General, Jorge Fernández-Portillo, que excusó la ausencia del Presidente Rafael Sánchez Alcalá.

Aunque se trata aún de un Proyecto que debe someterse a las vicisitudes parlamentarias y que, por tanto, debe tomarse con cautela, FADECO-CONTRATISTAS, en su breve intervención, ha expresado la felicitación al Consejero por el dinamismo de Hacienda en la planificación de las cuentas públicas y, al mismo tiempo, ha manifestado su deseo de que se aprueben las mismas y, sobre todo, en ese caso, que se ejecuten.

Finalmente, se ha aprovechado el Foro para, una vez más, trasladar al Consejero de Hacienda la preocupación del Sector por la situación de los Precios de los Materiales y la necesidad de tomar medidas urgentes para la revisión de los contratos de obras en ejecución.