Participación De Nuestro Secretario General En Rebuild 2022

Durante la mañana del martes 26 de abril, nuestro Secretario General, Jorge Fernández-Portillo Pardo de Donlebún, ha estado presente en la edición de 2022 de Rebuild, una feria sobre construcción que se celebra en Madrid cada año con el objeto de impulsar y promover un cambio de modelo constructivo de la edificación.

Su participación se ha centrado en moderar una sesión de debate que ha tenido lugar en el Auditorium Baublock de las instalaciones de la feria y que tiene como título ‘’Hacia un nuevo modelo de construcción aprendiendo del sector naval, aeronáutico y automovilístico’’. En dicho debate el sector de la construcción y arquitectura tendrán la oportunidad de aprender desde otros sectores como el naval, el automovilístico o el aeronáutico a operar con los mismos objetivos de transformación.

En el debate participarán Alberto Álvarez López, HO ME Puerto Real Plant DRV, Agustín Butrón Marín, responsable de Innovación e Inversiones, Negocio de Corbetas y BAM de Navantia y Ángel Mateos, Business Development Manager de Aritex.