Nueva Jornada sobre Oportunidades laborales en el Sector de la Construcción

El próximo  miércoles 1 de diciembre tendrá lugar, en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Cádiz (IFEF), y organizada por esta Federación, el propio IFEF y la Fundación Laboral de la Construcción, una nueva Jornada de título «Oportunidades Laborales en el Sector de la Construcción».

La jornada da continuidad y completa, ya en nuestra capital, los contenidos del evento del próximo miércoles 17 en Jerez.

En un primer bloque se trasladará por FAEC un diagnóstico de la situación y las dificultades con las que cuentan las empresas para encontrar o reemplazar mano de obra cualificada, para seguidamente pasar a abordar con la FLC las oportunidades para los trabajadores. Por su parte, el IFEF resumirá su  experiencia de la Agencia Municipal de Colocación de Cádiz.

En un segundo bloque se describirán las experiencias  de éxito de centros de formación profesional y de posgrado así como del Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía (SPM).

Por último, tres innovadoras empresas del sector actualizarán a la audiencia sus necesidades y demanda de profesionales, especialmente en el campo de la industrialización.

Las inscripciones al evento, de carácter gratuito, se podrán efectuar en las direcciones de email indicadas en el programa, aportando los datos personales.

El programa puede descargarse aquí