La industrialización de la Construcción en la Provincia de Cádiz: Diagnóstico de Situación

Recientemente nuestra Federación ha puesto en marcha un Proyecto titulado “La Industrialización de la Construcción. Oportunidades para la Provincia de Cádiz”, el cuál está llevándolo a cabo en el seno del Grupo de Trabajo de Sostenibilidad, Digitalización e Industrialización de FAEC con la colaboración del Área de Empleo de la Diputación de Cadiz. 

En el marco de este Proyecto, se han puesto en marcha diversas iniciativas como la realización de Visitas Prospectivas a Fábricas y Promociones Industrializadas, la Participación en la Feria Rebuild o la Creación de una Acción Formativa Introductoria a la  Industrialización de los procesos constructivos, de la que informaremos próximamente y que se celebrará en el mes de Junio. 

Junto a las anteriores, la Federación ha elaborado un Formulario a través del cual se realizará una Encuesta a múltiples Agentes del Sector para conocer la posición competitiva de los mismos y su potencialidad para aprovechar las oportunidades que la Industrialización ofrece.

Este Formulario es de muy fácil cumplimentación y requiere apenas 3 minutos.