Jornada Telemática Informativa: Subvenciones para la Rehabilitación de Edificios y Viviendas

El próximo 10 de febrero, miércoles, en horario de 9:00 a 10:00h, y organizado por FAEC, APECOP y LRb FAEC, con la colaboración de la propia Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, tendrá lugar una Jornada Telemática Informativa sobre las nuevas convocatorias de subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en Andalucía.

La Jornada tendrá un perfil eminentemente práctico y buscará solventar todas las dudas sobre el proceso y los requisitos necesarios para optar a estas ayudas.Contará con la participación de la Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Dña. Mercedes Colombo, así como de la Jefa de Servicio de Rehabilitación y Arquitectura, Dña. María José de la Orden.

Tal y como conocen nuestras empresas dichas convocatorias ya están en marcha, pudiendo presentarse las solicitudes, en régimen de concurrencia competitiva, hasta el próximo 2 de marzo inclusive.

Las subvenciones tienen por objeto el fomento de la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva con deficiencias en sus condiciones básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que, incluidas entre las relacionadas en la base sexta de las bases reguladoras, resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

Los interesados en asistir pueden contactar con nuestras oficinas o a través del correo faeccadiz@faeccadiz.com, tal y como se indica.

Una vez registrados recibirán el correspondiente enlace de acceso al evento.