Jornada sobre «Otros enfoques para un nuevo Urbanismo»

El próximo martes, 26 de Octubre, a las 16:00 horas, tendrá lugar una Jornada organizada por FAEC junto a REBS, en la sede del Colegio de Arquitectos de Cádiz (Plaza de Mina nº 16).

En esta Jornada se expondrá y debatirá una visión distinta del Urbanismo:

En la primera parte se analizará la idea de un nuevo urbanismo basado en la filosofía política liberal con acreditados ponentes defensores de esta corriente. Se analizará la existencia de otras formas de planificar la ciudad, diferente de la imperante en la actualidad, que impregnan toda la legislación urbanística y del suelo, aumentando la capacidad crítica de los profesionales del urbanismo por la aparición de nuevas alternativas.

Posteriormente, las reflexiones anteriores serán debatidas en una Mesa Redonda con destacadas personalidades del ámbito institucional público y privado del mundo del Urbanismo.

Como colofón de la misma, tendrá lugar al Acto de Clausura del Programa Urbanismo y Valoraciones Inmobiliarias, organizado en colaboración REBS-ASPRICA.

La asistencia es GRATUITA, de forma dual (online y presencial) y para ello los interesados deberán confirmarla lo antes posible, dado la limitación de aforo, por correo electrónico a faeccadiz@faeccadiz.com indicado:

  • Nombre
  • Empresa
  • Cargo
  • Correo electrónico

El programa completo de la jornada se puede descargar aquí.