Jornada sobre los Fondos Europeos para Rehabilitación y Vivienda

Finalmente el próximo miércoles 23 de marzo, en la sede de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía (Plaza de España, 19 – Cádiz),  tendrá lugar la Jornada “FONDOS EUROPEOS PARA REHABILITACIÓN Y VIVIENDA”, conforme al Programa que os mostramos abajo.

Entre otras importantes autoridades y expertos del sector, contaremos en la inauguración con la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alicia Martínez; la Delegada del Gobierno de la Junta, Ana Mestre;  y la Delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo.

Mientras van tomando forma las futuras convocatorias de Ayudas en Andalucía para la ejecución de los Fondos Europeos, analizaremos en profundidad el marco legal estatal y debatiremos sobre los importantes retos y oportunidades que se presentan en Andalucía.

A la finalización de la Jornada se celebrará un breve Acto de Constitución del Grupo de Trabajo de Rehabilitación y Regeneración Urbana de FAEC.

La Jornada, que tendrá carácter GRATUITO, se celebrará tanto presencial como telemática donde los interesados en asistir deberán comunicarlo a nuestras oficinas por correo electrónico: faeccadiz@faeccadiz.com , indicando la modalidad de participación (presencial o telemática).