II Jornada Turismo Residencial de la Provincia de Cádiz de FAEC

La segunda edición de nuestra Jornada sobre Turismo Residencial en la Provincia de Cádiz, se celebrará durante la mañana del próximo jueves, 22 de Septiembre de 2022, en el  Hotel Gran Melia Sancti Petri 5*, en Chiclana de la Frontera.

Como ya hemos comentado en diferentes eventos y compartido en alguna publicación, desde FAEC hemos puesto en marcha un atractivo Proyecto para posicionar a nuestra provincia en el ámbito de actividad del Turismo Residencial con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

Se trata de una importante fuente de oportunidades para toda la cadena de valor del sector inmobiliario y, especialmente, para las promotoras y constructoras

La Jornada tiene por objeto analizar las particularidades de este Segmento de Mercado y, para ello, contaremos con un extraordinario grupo de expertos del ámbito del Turismo de la Consultoría y de la Promoción Inmobiliario.

La asistencia es gratuita pero los interesados en participar deberán remitir un correo electrónico indicando nombre, empresa, e-mail a nuestra dirección: faeccadiz@faeccadiz.com