Ignacio Peinado elegido Presidente de FADECO Promotores

Ignacio Peinado Guerrero ha sido elegido presidente de los promotores andaluces de modo que releva en el cargo a Francisco Martínez-Cañavate.

Reafirmamos el compromiso con FADECO Promotores desde FAEC y ASPRICA, que fue representada durante el acto por el Presidente, Manuel Ávila y el Secretario General, Jorge Fernández-Portillo.

Por último agradecer la extraordinaria labor de Francisco Martínez-Cañavate al frente de la Federación durante estos últimos ocho años, en los que se ha esforzado en modernizar la Federación en unos momentos complicados para el sector. 

El nuevo presidente, no quiso perder la oportunidad de desgranar las líneas básicas de su programa de actuación para los próximos cuatro años, que estará muy centrado en mejorar la visibilidad e imagen pública del sector, en reforzar su compromiso con la innovación y nuevas tecnologías, y en plantear soluciones solventes basadas en estudios rigurosos y en planteamientos que se estén aplicando en otros territorios dirigidos a mejorar la actividad del sector, a lo largo de todo el proceso de desarrollo inmobiliario: planeamiento, gestión, disciplina, ejecución, venta y postventa.

Se comprometía el presidente ante los presentes a aplaudir los aciertos de la Administración, pero también con el mismo ánimo de lealtad ser muy activo en las reivindicaciones.