I Noche de la Construcción y Premios CNC

Ayer jueves, 21 de marzo, se celebró la primera edición de los Premios Confederación Nacional de la Construcción (CNC) 2023 en CaixaForum, Madrid, en el seno de la primera “Noche de la Construcción”.

Este evento, de gran relevancia para nuestro sector, ha servido para reconocer y celebrar el talento, la innovación y el dinamismo de las empresas constructoras en España. Representando aproximadamente el 10% del PIB nacional y proporcionando empleo de calidad a más de 1,3 millones de trabajadores, nuestro sector desempeña una función estratégica en el desarrollo económico y social del país.

Desde nuestra Federación estamos especialmente orgullosos de destacar que Rafael Sánchez Alcalá, Presidente de FADECO Contratistas, ha sido distinguido con el Premio a la Persona Trabajadora Autónoma del Año. Este reconocimiento no solo resalta su excepcional contribución individual, sino que también refleja el compromiso y la excelencia de toda nuestra Federación, a la que ha contribuido con sus valores, sus asociaciones miembro y las empresas en ellas integradas.

Este reconocimiento no podemos menos que sentirlo como un testimonio del esfuerzo conjunto y de la capacidad de crecimiento y superación que caracterizan a FADECO Contratistas y a todo el tejido empresarial que representamos, cuestiones que personaliza el Presidente de manera evidente.

Dejamos constancia de nuestra más sincera felicitación a Rafael Sánchez Alcalá por este merecido premio y le agradecemos su dedicación y esfuerzo continuo, que hacen posible estos logros.