Firma del Convenio de colaboración entre ASPRICA y GICA

La mañana de este marte 8 de febrero tuvo lugar en las oficinas de esta Federación el acto de firma del Convenio de colaboración entre la Asociación de Promotores Inmobiliarios (ASPRICA) y la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz (GICA).

GICA – MLS Cádiz es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí con una bolsa común de propiedades.Su funcionamiento se basa en el sistema denominado MLS (Multiple Listing Service), un método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se permite en un mismo CRM cruzar clientes compradores y vendedores.

Si bien las colaboraciones puntuales entre ASPRICA y GICA ya se venían produciendo estos últimos años, con la celebración, por ejemplo, del SICA 2019 en Jerez,  el objetivo de este convenio será propiciar al máximo la colaboración entre ambas entidades, sus empresas y profesionales para la venta de vivienda nueva.

Estuvieron presentes por parte de asociaciones Emilio Corbacho, presidente de FAEC y Manuel Avila, presidente de ASPRICA, y por parte de GICA su presidenta Begoña Gómez.