FAEC y Diputación lanzan un proyecto formativo para la industrialización de Cádiz

La Diputación y FAEC lanzan un proyecto para convertir a la provincia gaditana en referente de la construcción industrializada. Con esta iniciativa, se busca mejorar la competitividad de las empresas e impulsar la formación especializada.

Conscientes de la “gran oportunidad” que se presenta, la Diputación y la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) han acordado poner en marcha un proyecto que busca convertir a la provincia de Cádiz en “punta de lanza” de la construcción industrializada a través de la formación de los distintos actores del sector. La responsable del Área de Empleo y vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), Ana Carrera, el presidente de FAEC, Emilio Corbacho, y el secretario general de la entidad, Jorge Fernández-Portillo, se han encargado de ofrecer los detalles de esta iniciativa en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Diputación de Cádiz el pasado miércoles, 8 de febrero. 

Entre las acciones a realizar por parte de FAEC en el marco de este proyecto está la realización de un diagnóstico previo sobre la situación de la industrialización de la construcción en nuestra provincia, seguido de visitas prospectivas a fábricas industrializadas y promociones inmobiliarias en la que se está implementando esta modalidad offsite y la realización de un curso formativo. 

Puedes consultar la noticia completa aquí.