FAEC y ASPRICA presentarán el Proyecto de «Turismo Residencial Cádiz» en FITUR

FAEC y ASPRICA  estarán en la Feria Internacional de Turismo, FITUR,  que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero, presentando el Proyecto de «Turismo Residencial Cádiz».

Se trata de un importante paso para este ambicioso proyecto que llevamos desarrollando desde nuestra Federación desde hace algo más de un año, con el que pretendemos posicionar a la Provincia de Cádiz como destino turístico residencial. 

Como ya se comentó en la jornada que tuvo lugar en Chiclana, organizada por nuestra parte y en la que presentamos las fases del proyecto hasta finales de este año, 2023. Es crucial para el sector inmobiliario y la evolución del proyecto  la sinergia con el sector turístico y es por ello que, la participación como coexpositores de un evento de esta magnitud y con tal alcance supone una acción de relevancia. 

Es por ello que, desde FAEC invitamos a todos aquellos que estén interesados en el proyecto y que quieran darle respaldo durante la Feria, que visiten el stand de Cádiz, situado en el Pabellón de Andalucía a las 12:50 el próximo miércoles, 18 de enero, en el que estará nuestro Secretario General, Jorge Fernández-Portillo, junto a Marisa Rodríguez, nuestra Responsable Comercial, de Comunicación y Marketing, presentando las bases, novedades y próximos pasos del proyecto.  

Si estás interesado en asistir y aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla aquí