FAEC en la visita del Delegado de Empleo a la FLC de Jerez

El pasado viernes, 13 de enero, estuvimos presentes a través del Secretario General, Jorge Fernández-Portillo Pardo de Donlebún, quien también estuvo en representación en el mismo cargo de la regional FADECO Contratistas y de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía en la visita del Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, por las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Jerez para participar de la VI Semana de la Prevención de Ametel, en la que Javier Sanchez Dominguez destacó la importancia de esta semana en su empresa.

En el acto han estado presentes también el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas; el responsable de Prevención de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Vicente Martínez; la responsable de Prevención de Ametel, Isabel Castillo; y representantes de Endesa y de otras empresas colaboradoras de Ametel. 

Daniel Sánchez ha alabado que los responsables de Ametel le dediquen esta semana a la prevención, lo que “dice mucho y bueno de la excelencia de esta empresa al dedicar sus esfuerzos en formar a sus trabajadores en seguridad y en salud, cuestión básica para evitar los accidentes en el trabajo. La prevención es tarea de todos y estas jornadas corroboran ese compromiso que, desde todos los ámbitos implicados debemos asumir como propio”.

El delegado ha aprovechado también para conocer la labor de la Fundación Laboral de la Construcción y ha podido visitar los cursos de Albañilería, Frío y Fontanería. Finalmente, ha aprovechado para agradecer la labor del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, cuya directora, Águeda Lahera, también ha asistido a esta presentación.

Noticia completa en Diario de Jerez aquí.