FAEC asiste al XXIII aniversario de la revista Andalucía Inmobiliaria y entrega de los IX premios AI

Durante la mañana del lunes, 7 de noviembre, se celebró en la Confederación Empresarios de Andalucía (CEA), el XXIII Aniversario de la revista Andalucía Inmobiliaria y la entrega de los IX Premios Ai. La mesa presidencial estuvo compuesta por Antonio Carrillo Alcalá, miembro del Consejo Asesor de Ai, Rosa Hafner Lancha, Directora/editora Ai, Javier González de Lara, Presidente de CEA, Pedro Fernández Alén, Presidente de CNC, Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de APCE y Sonia Gaya Sánchez, primera Teniente de Alcalde de Sevilla y delegada de Presidencia y Hacienda.

Tras la intervención de todos los miembros de la mesa presidencial en la que se hizo una síntesis de la situación actual en el sector y su futuro, se procedió a la entrega de premios, presentados por Iñigo Galán Cáceres, Socio/director de Inerzia:

  • Trayectoria Profesional Destacada, a Luis Miguel Martín Rubio.
  • Empresa Destacada por su Apuesta por Andalucía. Vía Célere, recogido por José Ortiz, Dr. Territorial de Vía Célere.
  • Trayectoria Empresarial Destacada, UG 21, asistieron a recogerlo Uzgu Unay y Manuel González Moles.
  • Proyecto Innovador Destacado, Citythinking Eddea, recogido por José María de Cardenas.
  • Proyecto Sostenible Destacado. CIAC, su presidenta Mª Dolores Jiménez Aguilar.
  • Ciudad Siglo 21, otorgado al municipio de Tomares y su alcalde José María Soriano.

También se hicieron dos menciones especiales, la primera para Carlos Herrera, por su implicación con Andalucía durante su carrera profesional y la segunda para Marifrán Carazo, Consejera de Fomento, infraestructuras y ordenación del territorio, por su trabajo y compromiso con el sector.

En representación de FAEC, estuvieron presentes nuestro Vocal de la Junta Directiva de APECOP, Álvaro Osborne y Director General de la Constructora GESTECO, junto a Marisa Rodríguez, nuestra Responsable Comercial, de Comunicación y Marketing.

Además durante el acto, se entregó a los asistentes el ejemplar de la revista especial por su 23 aniversario, en el que han dedicado un espacio (a partir de la página 102) a nuestra Jornada Anual Inmobiliaria de la que son Media Partner, puedes consultar el ejemplar en formato digital aquí.

Puedes leer la noticia completa en Andalucía Inmobiliaria
De izq. a der.: Brita Hektoen Wergeland, Consejera Grupo Insur; Fran Pumar, Director General Grupo Insur; Álvaro Osborne, Director General GESTECO y Marisa Rodríguez, Responsable Comercial, de Comunicación y Marketing FAEC.
De izq. a der.: Gregorio Manuel Iglesias, Gerente CaixaBank Empresas; Fco. Javier de Aspe, Consejero Delegado Insersa; Álvaro Osborne, Director General GESTECO; Virginia Romero, Directora Centro Empresas Negocio Inmobiliario Andalucía Occidental-Extremadura CaixaBank; José Manuel García, Director Delegación Sur y Asefa OCT.