FAEC asiste al acto de colocación de la primera piedra de la Torre Abu, el rascacielos de Cádiz

Durante la mañana del 21 de marzo, FAEC asistió al acto de colocación de la primera piedra de la Torre ABU Cádiz, la promoción residencial más alta de la provincia que aspira a convertirse en un emblema de la ciudad.

El evento contó con la distinguida presencia y participación del Excmo. Sr. alcalde, Bruno García, el teniente de alcalde de Mantenimiento, José Carlos Teruel, y la concejala de Vivienda, Ana Sanjuán.

La Torre ABU representa una de las construcciones más destacadas de la capital en los últimos tiempos. Con su punto más alto alcanzando los 75 metros, será solo superado por el emblemático edificio de telecomunicaciones conocido como ‘El Pirulí de Cádiz’. Estará situado entre las avenidas Marconi y Sanidad Pública, en los antiguos depósitos de tabaco y cerca de la futura Ciudad de la Justicia.

Este proyecto es una apuesta clave del Grupo ABU, empresa perteneciente a ASPRICA, por la provincia de Cádiz, donde ya tiene en marcha otras cinco promociones que suman hasta 400 viviendas entre la capital y Zahara de los Atunes. Como resultado, genera más de mil puestos de trabajo en la provincia, y la compañía tiene como objetivo continuar desarrollando proyectos en el territorio gaditano.