FAEC asiste a REBUILD 2024

El pasado miércoles, 20 de abril, el Secretario General, Jorge Fernández-Portillo y la Responsable Comercial, de Comunicación y Marketing, Marisa Rodríguez, junto a algunos representantes de nuestras asociaciones APECOP y ASPRICA, asistieron a la Feria REBUILD, donde tuvo lugar un encuentro clave para mantenerse a la vanguardia de las novedades del sector.

El propósito principal de esta visita fue explorar las últimas innovaciones, tendencias y prácticas emergentes en la industria de la construcción, ya que nos permiten no solo estar actualizados, sino también establecer contactos de interés que puedan beneficiar a nuestros asociados en Cádiz.
Tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas con expertos de la industria, conocer nuevos productos y soluciones innovadoras, así como establecer contactos estratégicos con proveedores y empresas líderes en el mercado.

La presencia en este tipo de eventos demuestra nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la excelencia en el sector de la construcción en la región de Cádiz.