FAEC asiste a la puesta de bandera de la promoción Altillo Sky Garden

Iniciativas Inmobiliarias ha celebrado este pasado viernes 3 de marzo el acto de puesta de bandera en Jerez de la promoción Altillo Sky Garden. 

Durante el acto de presentación, se ha mantenido un coloquio con los intervinientes de la promoción; Fernando García como CEO de Iniciativas Inmobiliarias, Luis Pedro Moreira y Andrés Miguel Rodríguez como arquitectos del proyecto, y Álvaro Osborne como CEO de la empresa constructora Gesteco. Seguidamente, Emilio Corbacho, nuestro presidente, que intervino con un pequeño discurso, concluyendo con las palabras de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Ha apostado por un proyecto singular y diferencial y para ello, transmitió la idea a los estudios de arquitectura Ardytek y Morph Estudio: la promoción está compuesta por 16 viviendas, oficinas y locales comerciales situados en la zona de El Altillo (Jerez). 

Además, destaca la oportunidad de poder desarrollar todo el potencial del lugar, creando un sitio único para sus propietarios y la ciudad de Jerez.

Si quieres consultar la noticia completa del Diario de Jerez, haz clic aquí