Experiencias Prinex Portal del Cliente

El pasado miércoles 1 de diciembre, se celebró una nueva edición de “Experiencias Prinex Portal del Cliente”,  que contó en está ocasión con las experiencia reales de las empresas B CAPITAL PARTNERS, JOVE CONSULTING y NIDUM HOMES. Por parte de JOVE CONSULTING, empresa asociada a ASPRICA, participó Fernando Alvárez, Socio Director del Area de inversión y Desarrollo de Negocio.

Se trata de un ciclo de presentaciones online organizado por GRUPO SHEBEL donde se expone cómo mejorar el servicio a los clientes de una empresa inmobiliaria, ya sean compradores o inquilinos, proporcionando información instantánea a través de dispositivos móviles.

GRUPO SHEBEL es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones empresariales (software inmobiliario) encaminadas a optimizar la gestión, la productividad y los procesos de empresas promotoras, constructoras, gestoras y/o patrimonialistas, tanto privadas como públicas.En la actualidad, es el principal proveedor tecnológico de soluciones de gestión para el sector inmobiliario.

Visítalos en nuestro Directorio FAEC: pincha aquí.