Exitoso “Encuentros con…” José Andrés Moreno, Director General de Urbanismo de la Junta

Este pasado lunes, 27 de noviembre, se ha celebrado una nueva edición de “Encuentros con…” en esta ocasión, con José Andrés Moreno, Director General de Urbanismo de la Junta de Andalucía, para abordar las oportunidades del nuevo marco normativo en el ámbito de la ordenación del territorio y el urbanismo en Andalucía, que se dió en el Hotel Barceló Montecastillo 5* en Jerez.

La convocatoria fue todo un éxito, que junto a un programa algo distinta al resto de ediciones de “Encuentros Con…” hicieron la cita aún más atractiva. 

Tras la inauguración, Ignacio Peinado, Presidente de FADECO Promotores, junto con Alba Morillo, Directora Territorial Sureste de Landco, se encargaron de explicar el proyecto de Impulso Andaluz de Suelos Sostenibles (IMPASS). 

Tras esta intervención, Javier Berdié,  Director de Estrategia y gestión de Suelo de Aliseda, junto a Jorge Tarifa, Adjunto de Dirección Territorial de Andalucía de Suelo y Terciario se encargaron de abordar el actual panorama de la gestión de suelo. 

Tras la intervención del Director General, se dió paso a Albert Ibort y a Álvaro Fernández-Novel, de Pérez-Llorca para abordar la implantación y funcionamiento de la nueva figura de Agente Urbanizador. 

Como clausura del encuentro, tuvo lugar un coloquio con los asistentes en el que participaron los ponentes atendiendo a las cuestiones que se les fue exponiendo.