Este mes de junio se celebra EXPOCONSTRUYE, la XXIII Feria de la Construcción de la Provincia de Cádiz

Tal y como informamos en una noticia previa, los próximos 16 y 17 de junio se celebrará EXPOCONSTRUYE, I Feria de la Construcción de la Provincia de Cádiz.

En esta primera edición, EXPOCONSTRUYE ha logrado reunir a agentes del Sector de la Construcción, para que clientes, proveedores, colegios profesionales, prescriptores, empresarios, etc. puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de la Sostenibilidad, la Rehabilitación y la Industrialización de la Construcción en un ambiente profesional.

EXPOCONSTRUYE, igualmente, cuenta con un programa de jornadas y mesas redondas que ayudarán a todos estos profesionales a afrontar, a través de la Construcción Sostenible, esa lucha contra el cambio climático haciendo uso de las energías renovables, la innovación, la rehabilitación y la regeneración urbana.

Desde el pasado jueves, EXPOCONSTRUYE cuenta con una página oficial donde se puede acceder a toda la información del evento, expositores y programa de conferencias : www.expoconstruye.es

La asistencia a la feria y a las charlas, que también se podrán seguir en streaming, será gratuita previa preinscripción a través de la citada web.

Lee también aquí la noticia publicada en la revista CIC Construcción sobre esta importante cita.

La feria estará ubicada en una nave de más de 400 m² en la sede la  ​Fundación Laboral  de la Construcción en Jerez de la Frontera.