Empresas ON de la Fundación Cádiz C.F.

La Fundación Cádiz CF nos presenta su nuevo proyecto EMPRESAS ON, EMPRESAS QUE QUIERAN ENCENDER NUESTRO MUNDO.

Este proyecto tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial en aquellas empresas con las que Fundación Cádiz CF comparte los valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad. Empresas ON establece relaciones de colaboración con empresas, canalizando el compromiso de las mismas en acciones concretas que contribuyan al desarrollo del bienestar social.

La Fundación, justo hace un año, puso en firme su compromiso por el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 , y parte de este compromiso es el dar a conocer a la sociedad e involucrar a todos los agentes posibles para su cumplimiento, tal como recoge el objetivo 17 “Alianzas para lograr los objetivos”

La propia Fundación nos lo explica así:

«Buscamos empresas que quieran compartir nuestra ilusiÓN, acompañarnos en la cooperaciÓN e integraciÓN, en definitivas empresas que quieran poner en modo “on” su negocio.

Las empresas que lo deseen pueden unirse para dar forma a los proyectos y hacerlos realidad . Colaborar con la Fundación significa sumarse a más de 20 años de acción social, con la garantía de que nuestro trabajo tiene un impacto directo y significativa en cada una de las asociaciones y barrios en los que actuamos. Somo el aliado perfecto para cumplir con los Objetivos empresariales en materia responsabilidad social corporativa. Todos nuestros proyectos son tus proyectos .

Los ingresos obtenidos en este proyecto se destinan única y exclusivamente al desarrollo de la acción social de la Fundación.»

Descarga el dossier aquí