Diagnóstico FAEC sobre Turismo Residencial en la Provincia de Cádiz

El turismo residencial ha tenido un efecto acelerador en los últimos meses debido a la situación pandémica, por lo que las segundas residencias han cobrado un importante papel para largas estancias vacacionales. En este sentido, la provincia de Cádiz ofrece un gran atractivo en dicho sector tanto para compradores nacionales como internacionales, potenciando un desarrollo económico a través del subsector de la promoción y venta de viviendas en este segmento del mercado.

Debido a lo anterior, desde FAEC hemos detectado una importante oportunidad para desarrollar las bases de una estrategia de turismo residencial en la provincia de Cádiz y, por ello, estámos desarrollando un diagnóstico para poder obtener información suficiente y posicionar a nuestra provincia como uno de los destinos referentes en turismo residencial.

Por todo ello, si eres promotor de residencial y con actividad en la Provincia de Cádiz, te invitamos a que realices el siguiente formulario.

Los resultados de dicho diagnóstico, junto con una plataforma de Turismo Residencial, será presentado en la Jornada sobre Turismo Residencial que hemos organizado el 22 de septiembre en Chiclana de la Frontera, si estás interesado en asistir, escríbenos a faeccadiz@faeccadiz.com.