Curso FAEC de «Introducción a la Industrialización en el Sector de la Construcción»

En junio dará comienzo el curso de formación que ha organizado FAEC dentro del marco del proyecto que está llevando a cabo con el área de empleo de la Diputación de Cádiz, sobre la «Introducción a la Industrialización en el Sector de la Construcción»

El objetivo de este curso, será dar a conocer a sus prescriptores iniciales este nuevo modelo de construcción con la intención de que la industrialización avance en la Provincia de Cádiz. 

Este curso, tendrá lugar en el centro de Jerez de la Frontera de la Fundación Laboral de la Construcción situada en la Avenida Puerta del Sur. Se dividirá en seis sesiones de cuatro horas en horario de tarde, comenzando con la primera el martes, 6 de junio, y finalizando el jueves 22 de ese mismo mes.  

En lo relativo al programa, se abordarán temas como la estrategia de industrialización, la digitalización o los diferentes materiales como la madera o el hormigón , impartidos por el personal de empresas ya posicionadas en la construcción off-site como Lignum Tech, AEDAS HOMES o ACR.

La inscripción es gratuita y el aforo limitado, por lo que será necesario escribirnos a través de faeccadiz@faeccadiz.com si tiene interés en participar.