Comenzamos la comercialización de Expoconstruye 2023

Expoconstruye es la Feria Profesional de la Construcción de la Provincia de Cádiz, organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), la Asociación Provincial de Empresas Constructoras y de Obra Pública de Cádiz (APECOP),  junto con la empresa especializada en organización de eventos, Eventur, que congrega durante dos intensos días de trabajo a los principales agentes del sector, y a las marcas líderes que mostrarán una vez más su contribución al fortalecimiento del sector.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones Expoconstruye vuelve con más fuerza. En 2022 multiplicó por dos las empresas participantes, que ya superan el medio centenar y en 2023, a petición de muchos de los expositores, se celebrará durante el miércoles y jueves ,27 y 28 de septiembre, en la Institución Ferial de Cádiz – IFECA, espacio profesional para la celebración de exposiciones y congresos que permitirá un salto cualitativo definitivo para la consolidación de esta importante feria que tiene vocación de ampliar su influencia al resto de Andalucía.

Expoconstruye volverá a tener como principal aliado a la Fundación Laboral de la Construcción, entidad que ha acogido en su centro de Jerez de la Frontera las dos primeras ediciones y que colabora en la organización de la feria junto a los promotores de la misma.

Además, como garantía de éxito y afán de abordar las últimas tendencias del sector, durante Expoconstruye 2023, se celebrará la Sexta Edición del Congreso de Construcción y Nuevas Tecnologías, Construye TIC.

Si eres agente del sector, si quieres estar al día, no te lo pierdas.