Celebrado “Encuentros con …” Fran González

La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz ha acogido este pasado miércoles, 23 de febrero, una nueva edición de «Encuentros con…», organizado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA) junto a la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y con la colaboración de Nunadrola. En esta ocasión, el encuentro se ha llevado a cabo con Fran González, Delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz.

Los encargados de inaugurar el acto fueron Emilio Corbacho, presidente de FAEC, junto a Manuel Ávila, presidente de ASPRICA.

Durante su intervención, Fran González analizó los vínculos entre la Zona Franca y el sector de la construcción, haciendo hincapié en una visión de futuro en materia de sostenibilidad tanto económica como ambiental, así como en su conexión con la industrialización con el fin de acercar la zona franca al sector, mediante la reordenación de sus espacios. En ese sentido, reiteró su ofrecimiento de dar continuidad al Encuentro con una visita al recinto de Cádiz de los empresarios donde mostrar e intercambiar impresiones sobre los propios espacios y las actuaciones previstas o en marcha.