Celebrada La Segunda Edición De ExpoConstruye

Éxito en la celebración de la segunda edición de ExpoConstruye, la Feria de la construcción de Cádiz, la cual se celebró los días 18 y 19 de mayo en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez, contando con la participación de 52 empresas, una cifra que dobla el número de stands y expositores respecto al año pasado.

En esta segunda edición del evento se ha hecho hincapié en la promoción de la sostenibilidad, la rehabilitación e industrialización en el sector de la construcción, mediante un formato dinámico y diligente con el uso de ponencias, talleres, demostraciones, etc., consolidándose como una referencia para los profesionales del sector en la provincia.

“Este evento demuestra una unidad del sector que para nosotros es motivo de orgullo. También su vitalidad, porque la construcción es un sector clásico, lo que quiere decir que es un sector de siempre, de antes, de ahora y del futuro. No estamos anquilosados”, señaló Emilio Corbacho,  presidente de FAEC.

De esta forma, ExpoConstruye se ha consolidado como la principal feria del sector que se celebra en Andalucía, conectando en sus jornadas a empresas y marcas de referencia que muestran las últimas novedades del sector y las tendencias de futuro en sus 1.600 metros cuadrados

Finalmente, agradecer a expositores, visitantes y a todo el equipo de FAEC y Eventur Comunicación, su compromiso con ExpoConstruye 2022, gracias al cual ha sido posible el gran éxito de esta nueva edición.