Celebrada la Primera Edición de «Petit Comité FAEC – ASPRICA. Maridaje Empresarial»

Como cada año, la noche antes de nuestra Jornada Anual Inmobiliaria realizamos una cena junto con los ponentes, patrocinadores y colaboradores del evento. Este año le dimos un giro, combinando ente lo profesional y lo lúdico, dando lugar a la primera edición del Petit Comité FAEC – ASPRICA, en esta ocasión «Maridaje Empresarial»

En esta ocasión se incardinó el evento en las Bodegas González-Byass, donde en primer lugar, se recepcionó a los asistentes y se les hizo una visita por la bodega. 

En la segunda parte del evento se organizó con el fin de despertar entre los asistentes inquietudes y motivaciones que orientaran a su gestión hacia un modelo de sector vanguardista a partir de un debate sobre el liderazgo del sector inmobiliario en el diseño de las sociedades futuras. 

Para ello, tuvo lugar una primera ponencia por parte de Ignacio de la Torre, Economista Jefe de Arcano Partners, en el que se centró en responder a la pregunta: ¿Provocará la inflación el descarrilamiento de la recuperación económica y del sector inmobiliario?

A continuación de esta, se dio paso a una mesa de debate, atendiendo a la premisa principal que fue guiada por Daniel Romero-Abreu, Presidente y Fundador de Thinking Heads, con la intervención de Javier Illán, Presidente de Millenium Hospitality; Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de APCEspaña; Iván Azinovic, Socio Responsable del Dpto. Real Estate de EY Abogados y Susana Rodríguez, Directora Ejecutiva de Living Savills.