Belcón Obras Presente En El Encuentro Sobre Economía Circular En Sevilla

Durante este miércoles, 6 de abril, ha tenido lugar en Sevilla un encuentro empresarial sobre Economía circular: El futuro de las estrategias públicas y empresariales, el cual ha sido organizado por APD y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

Nuestra empresa asociada y, además, participante de la próxima edición de ExpoConstruye, Belcón Obras y Servicios S.L,  ha estado presente en dicha jornada con el objetivo de mantenerse actualizados en innovación y formación, lo que les permite ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

 La economía circular es un modelo muy presente en las empresas y gobiernos de hoy en día, ya que ofrece la posibilidad de desarrollar un modelo económico menos dependiente de los escasos recursos naturales no renovables y así asegurar la sostenibilidad a largo plazo.

Desde APD y el Club de Excelencia en Sostenibilidad se ha organizado este encuentro sobre dicha economía, que forma parte de un ciclo de 4 jornadas que tendrán lugar en Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca y las Islas Canarias, con el objetivo de aportar información sobre esta nueva estrategia, a través de la exposición de políticas públicas y prácticas empresariales.