Acto De Presentación De ExpoConstruye En La Diputación De Cádiz

En la mañana del pasado lunes 18 de abril, tuvo lugar el acto de presentación oficial de ExpoConstruye en las instalaciones de la  Diputación de Cádiz. Esta segunda edición, la cual se celebrará durante el 18 y 19 de mayo, tendrá lugar nuevamente en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Jerez, situada en la Avenida Puerta del Sur. 

El acto de presentación comenzó con unas palabras de inauguración por parte de José María Román, Vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz, continuando con la intervención de José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo, Infraestructura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jerez  y finalizando con unas palabras por parte de Emilio Corbacho, Presidente de FAEC.

Además, en la presentación también estuvieron presentes miembros del Consejo Asesor y de la propia organización de la feria como son: Isabel Suraña, Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, José Arcos,  Presidente Colegio Oficial Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, Luis Cabello, Secretario Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz y Juan Ignacio Vargas, Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, además de otros miembros de la propia organización de ExpoConstruye pertenecientes a FAEC y Eventur. 

Entre las diferentes intervenciones, se mostró un vídeo de presentación de la feria donde se explican las principales novedades que habrán en esta segunda edición,  la cual se dividirá en 2 jornadas completas en las que se hará especial hincapié en la promoción de la sostenibilidad, la rehabilitación e industrialización en el sector de la construcción, mediante un formato dinámico y diligente con el uso de ponencias, talleres, demostraciones, etc.

 De esta forma, ExpoConstruye pretende consolidarse en esta edición como la Feria profesional de construcción referente en la Provincia de Cádiz, que dé continuidad a su celebración año tras año.