7ª JORNADA ANUAL INMOBILIARIA

Volvemos un año más con nuestro gran evento inmobiliario con el fin de reunir a los principales actores del sector inmobiliario, nuestra Jornada Anual Inmobiliaria tendrá lugar el próximo jueves, 20 de abril, en el Palacio de Congresos de Cádiz. 

Después de 6 ediciones, la jornada Anual Inmobiliaria de Cádiz se ha consolidado como uno de los foros de referencia en el sector en España.

Su objetivo siempre ha estado claro: ofrecer un espacio de debate y de reflexión, un foro de actualización permanente para los agentes del sector en el que descubrir nuevos retos e identificar las amenazas y la forma de combatirlas juntos.

En esta ocasión la Jornada volverá a contar con la mesa de expertos que analizará las perspectivas del mercado residencial en los próximos meses. Posteriormente, en un segundo bloque, se analizarán los factores sobre los que existe el consenso de que serán clave para el futuro del sector a corto y medio plazo: el suelo, el acceso a la vivienda, el buil to rent, el senior living y el impacto de la inflación en los contratos entre el promotor y el cons- tructor.

Aunque el pistoletazo de salida lo damos pidiéndote que agendes esta fecha, continuaremos compartiendo todas las novedades, ponentes, patrocinadores, etc. en la web del evento aquí